Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / MSI GTX 980Ti Lightning en detalle

MSI GTX 980Ti Lightning en detalle

MSI-GTX-980-Ti-Lightning-1

Hablar de la serie Lightning de MSI es hablar de tarjetas gráficas de la más elevada calidad y las mejores prestaciones del mercado. Hace algunas semanas que se viene rumoreando sobre la GTX 980Ti Lightning y finalmente conocemos sus especificaciones.

La MSI GTX 980Ti Lightning se basa en un PCB completamente personalizado formado por 10 capas sobre el que se sitúa un poderoso VRM de 15 fases de alimentación que asegurará la potencia y la estabilidad necesarias para lograr altos niveles de overclock. Para su alimentación dispone de dos conectores de 8 pines y un tercer conector de 6 pines, de nuevo para asegurar que no se quede corto de energía.

MSI-GTX-980-Ti-Lightning-2

En cuanto a la refrigeración no falta un gran disipador TriFrozr con cinco heatpipes de cobre de hasta 10mm de espesor. Junto encima del radiador de aluminio se sitúan tres ventiladores de 100mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario.

MSI-GeForce-GTX-980-Ti-exploded

Todo ello al servicio de la GPU GM200 formada por 2816 CUDA Cores, 176 TMUs y 96 ROPS a unas frecuencias  de 1203/1303 MHz y 6 GB de VRAM GDDR5 con una interfaz de 384 bits y una frecuencia de 7.10 GHz.

El resto de características incluyen dual BIOS, puntos de medición de voltaje, el módulo GPU Reactor, un backplate y componentes de la categoría Military Class 4.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

msi-aegis-ti-review13

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …