Noticias

La AMD Radeon R9 Nano ya tiene precio, 649 dólares

2015-08-27-image-8

La AMD Radeon R9 Nano es una tarjeta gráfica muy esperada por los usuarios, se trata de una unidad muy compacta capaz de entregar un rendimiento muy elevado, hasta un 30% más veloz que una GeForce GTX 970 ITX lo que debería hacerla incluso más rápida que una GTX 980.

Finalmente hemos sabido que la tarjeta llegará a las tiendas el próximo día 11 de Septiembre por un precio oficial de 649 dólares, lo que traducido a nuestra moneda hace un total de 550 euros aproximadamente antes de impuestos por lo que fácilmente se situaría por encima de los 650 euros una vez sumados los impuestos. Un precio muy similar al de una Fury X por una tarjeta que se supone tiene un rendimiento muy similar con un consumo 100W inferior y sin un radiador de por medio.

Sin duda puede ser una buena opción para aquellos que busquen construir un equipo de muy reducidas dimensiones y no quieran o no puedan montar una Fury X con su radiador. Habrá que esperar a ver los resultados reales en los juegos para ver si merece la pena.

Fuente: techspot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba