Noticias

Phanteks Enthoo Evolv ITX, chasis ITX para equipos de alta gama

thumbnail_phanteks evolv itx special edition - 1

Los equipos de reducidas dimensiones están de moda y los fabricantes de chasis son conscientes, por ello Phanteks ha anunciado una nueva edición especial de su chasis Enthoo Evolv ITX que estará disponible en combinaciones de color blanco/negro y negro/rojo.

El Enthoo EVOLV ITX se basa en un diseño minimalista con un exterior fabricado en metal de alta calidad. Presenta unas reducidas dimensiones de 230 x 375 x 395 mm que no le impiden incluir un ventilador frontal PH-F200SP, un panel I/O en el mismo frontal, una bahía de 2,5″ y dos bahías de 3,5″ removibles. No falta la compatibilidad con tarjetas gráficas de gama alta de hasta 33 cm de longitud para construir un sistema muy potente. En cuanto a la refrigeración de la CPU, permite la instalación de un radiador en la parte superior sin molestar las ranuras de memoria RAM.

Fuente: vortez

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba