Domingo , febrero 19 2017
Inicio / Noticias / La Radeon R9 Nano es un 50% más eficiente que Fury X

La Radeon R9 Nano es un 50% más eficiente que Fury X

104c

La GPU AMD Fiji no ha tenido los resultados que mochos fans de la marca esperaban, a pesar de contar con la nueva memoria HBM la Radeon Fury X no consigue distanciarse de la GeForce GTX 980Ti con su “obsoleta” GDDR5, incluso la solución de Nvidia parece una opción más potente a día de hoy bajo DirectX 11.

Sin embargo a AMD aún le queda un as bajo la manga, la Radeon R9 Nano, que si bien no buscará la corona del rendimiento si se espera que ofrezca una gran eficiencia energética junto a una gran potencia en un tamaño muy reducido.

La Radeon R9 Nano promete ser tan potente como una Radeon R9 290X consumiendo la mitad de energía aproximadamente. Con estas cifras la Radeon R9 Nano es un 50% más eficiente con la energía que la Fury X y un 90% más eficiente que la 290X. Sin duda unas excelentes cifras que ayudarán a crear equipos muy compactos con unas grandes prestaciones capaz de mover títulos holgadamente a 1440p. La tarjeta contará con un único conector de alimentación de 8 pines.

104a

La R9 Nano debería ser anunciada el próximo día 27 de Agosto, veremos si esta vez se cumplen las espectativas o si AMD sufre un nuevo mazazo.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

AMD Ryzen bajo LN2 , así es su herramienta de overclock

Tenemos una nueva filtración de los procesadores AMD Ryzen, esta vez de la mano de …