Noticias

TS15A, el disipador más avanzado de Intel

Los disipadores de intel no son conocidos por ser muy eficientes haciendo su trabajo, de hecho una de las primeras recomendaciones a la hora de montar un nuevo ordenador es adquirir un disipador más eficiente para enfriar nuestro procesador. Ahora intel nos sorprende con un nuevo disipador para el socket LGA 1151 mucho más grande que los que ha estado fabricando hasta este momento.

Intel-lanza-el-TS15A-HSF-para-CPUs-Skylake-benchmarkhardware-1

El nuevo disipador TS15A de intel se basa en su clásico diseño circular con un ventilador en la parte superior, la diferencia radica en que el radiador de aluminio presenta un altura mucho mayor. En la imagen anterior se observa el nuevo disipador a la izquierda y el modelo clásico a la derecha.

Falta saber la capacidad de enfriamiento del nuevo TS15A aunque no debería ser nada sorprendente teniendo en cuenta que se basa en el mismo diseño que los anteriores disipadores de intel y que no incorpora heatpipes para mejorar la transferencia de calor. Destacamos que este nuevo disipador de intel no incluye el ventilador por lo que deberemos obtener uno por separado.

Su precio debería rondar los 40 euros.

Fuente: kitguru

TE RECOMENDAMOS
Intel logra un nuevo avance en la computación cuántica con un nuevo chip de 17 qubits

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close