Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Periféricos / Cooler Master Swift-RX Review

Cooler Master Swift-RX Review

image004

Hoy os traemos la review de la interesante alfombrilla Cooler Master Swift-RX en su tamaño L que nos ayudará a hacer más cómodo y preciso el manejo de nuestro ratón en largas sesiones de juego y en las actividades del día a día.

En primer lugar agradecedos a Cooler Master la confianza depositada al cedernos el producto para su review.

descarga (1)

Especificaciones técnicas

Nos encontramos ante una alfombrilla con unas dimensiones de 450 x 350 x 3 mm con lo que cubrirá una área lo suficientemente grande como para poder manejar el ratón sin inconvenientes. La superficie de la alfombrilla Cooler Master Swift-RX se fabrica en microfibras sintéticas para un excelente comportamiento del deslizamiento de nuestro ratón, por su parte la base es de caucho para evitar cualquier deslizamiento inoportuno sobre nuestro escritorio. Ambas superficies son de color negro.

Número de modeloSGS-4130-KLMM1 (Large)
Dimensiones450 x 350 x 3 mm
Material de superficieMicrofibras
Color de superficieNegro
Material de la baseCaucho
Color de la baseNegro
Peso307 gramos

Cooler Master Swift-RX

La Cooler Master Swift-RX llega en una atractiva caja de cartón dentro de la cual se encuentra enrollada como un cilindro. Si nos centramos en la caja observamos que predomina el color negro y viene con una gran imagen de la alfombrilla junto a su nombre y el logo de Cooler Master. Si damos la vuelta a la caja vemos las especificaciones y las características del producto. Se echa de menos una ventana para poder comprobar sus características y aspecto antes de comprarla. Toda la caja se encuentra protegida

Si centramos nuestra vista en la alfombrilla vemos una superficie de microfibras sintéticas de una altísima calidad que ofrece un excelente deslizamiento del ratón, en la parte superior se sitúa el logo del producto en color blanco. Todo el contorno de la alfombrilla está reforzado para hacerla mucho más duradera, un detalle más de la alta calidad de los productos de Cooler Master.

cm-swift-rx-review03

cm-swift-rx-review04

Si damos la vuelta a la alfombrilla observamos su base, también de color negro, fabricada en caucho para evitar cualquier deslizamiento sobre nuestro escritorio.

cm-swift-rx-review05

Así es como queda la Cooler Master Swift-RX una vez que le ponemos encima el ratón, se puede ver que su tamaño es suficiente para que no nos quedemos sin superficie a la hora de deslizarlo en nuestras sesiones de juego más intensas. Además el deslizamiento que ofrece la superficie de la alfombrilla es muy agradable. La precisión de los sensores de los ratones sobre la alfombrilla es perfecta, como esperábamos no ha habido ningún salto ni movimiento extraño en el cursor tras varios días de uso prolongado con un Cooler Master Mizar y un Gigabyte AIRE M93 ICE.

cm-swift-rx-review06

Conclusión

Nos encontramos delante de una alfombrilla con un aspecto elegante y una calidad de las mejores del mercado. Su superficie de microfibras sintéticas de alta calidad ofrece un deslizamiento del ratón muy agradable y su base de caucho evita cualquier movimiento no deseado sobre el escritorio en el que la apoyamos. Todo ello se remata con un borde reforzado que evitará que la alfombrilla se deshilache con lo que nos durará muchos años. En resumen un excelente producto por un precio aproximado de 15 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESPACIO DE SOBRA PARA DESLIZAR EL RATÓN

– SOLO UN DISEÑO  PARA ELEGIR.
+ BASE DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE

+ CALIDAD DE LA TELA, BUEN RENDIMIENTO CON TODO TIPO DE RATONES

+ BUEN DISEÑO Y ACABADOS

medalla_platinum-300x300

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Super Talent Nova Series SATA-Express SSD

Super Talent Nova Series SATA-Express SSD

Los discos duros SSD son los dispositivos del momento y todos los fabricantes quieren una …