Noticias

PNY GeForce GTX 950 fotografiada

55a

Se ha filtrado la primera imagen de una GeForce GTX 950 personalizada por la ensambladora PNY, con ello podemos pensar que la llegada de la tarjeta podría producirse en el presente mes de Agosto para sustituir a la GTX 750Ti que ya lleva mucho tiempo en el mercado.

La PNY GeForce GTX 950 monta un disipador de doble ranura con un único ventilador, más que suficiente para enfriar una GPU que se alimenta mediante un único conector que podría ser de 6 u 8 pines aunque lo más probable es que sea lo primero dada la gran eficiencia energética de Maxwell.

Se espera que llegue con una GPU GM206 con 768 CUDA Cores habilitados y 2 GB de VRAM GDDR5 con una interfaz de 128 bits a un precio aproximado de 150 euros, su rival sería la Radeon R7 370.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba