Noticias

Nuevo Gigabyte Brix con Intel Braswell

39c

Gigabyte ha anunciado un nuevo mini PC de su serie BRIX con un procesador Intel Celeron N3000 perteneciente a la familia Braswell con arquitectura Airmont a 14nm para una excelente eficiencia energética.

El Intel Celeron N3000 está formado por dos núcleos Airmont a una frecuencia base de 1.04 GHz que asciende hasta 2.08 GHz en modo turbo para ofrecer un rendimiento más que suficiente para las tareas más básicas con un consumo de energía insignificante. Sus especificaciones se completan con una GPU Intel HD con 12 EUs y un controlador de memoria DDR3L-1600 dual chanel.

Este nuevo Gigabyte BRIX cuenta con unas dimensiones de 56.1 mm x 107.6 mm x 114.4 mm y llega sin memoria RAM ni unidad de almacenamiento por lo que el usuario deberá añadirlos. Soporta un módulo de RAM DDR3 con una capacidad máxima de 8 GB por lo que no se puede hacer una configuración dual chanel, en cuanto al almacenamiento, dispone de una ranura M.2 y un puerto SATA III 6 Gb/s.

Sus características se completan con una ranura microSD, conectivodad Intel Gigabit Ethernet, salidas de vídeo VGA y HDMI, audio HD de 2 canales y cuatro puertos USB 3.0. No se menciona pero debería incluir WiFi.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba