Sistemas operativosTutoriales

Como desactivar Window Defender en Windows 10

Seguimos con más trucos, en esta ocasión os traigo el como desactivar Windows Defender en el sistema operativo Windows 10. A muchos usuarios, de los cuales me incluyo no nos permite desactivarlo de manera permanente, simplemente al reiniciar se vuelve activar. Esta guía es recomendable para los usuarios que están interesado en no tener antivirus en su ordenador, cosa… que evidentemente no recomiendo.

window-defender

Estos son los pasos a seguir:

  • Debes crear en un bloc de notas un fichero con la extensión .reg. Por ejemplo, te puede valer eliminar-defender.reg
  • Copiar el siguiente código en su interior y guardarlo.
[code] [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender] "DisableAntiSpyware"=dword:00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender\Real-Time Protection] "DisableBehaviorMonitoring"=dword:00000001
"DisableOnAccessProtection"=dword:00000001
"DisableScanOnRealtimeEnable"=dword:00000001

[/code]

A continuación debes ejecutar el fichero creado, nos aparecerá un mensaje de proceso completo. Y procederemos al reiniciar tu PC. Cuando vuelvas ya no encontrarás Windows Defender activo.

Volvemos a repetir no tiene sentido desactivar Windows Defender, ya que al instalar otro antivirus no se encontrará activo.
Ojo: No nos hacemos responsable de cualquier problemática con el registro del sistema.

Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 lanza la Build 19042.572 (20H2) de forma oficial

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba