Sistemas operativosTutoriales

Como obligar actualizar mi PC a Windows 10

Si todavía no te ha saltado la actualización de Windows 10 os dejo una de las maneras de como obligar a Windows Update a actualizar de manera inmediata tu equipo tanto con Windows 7 como Windows 8.

Tenemos que escribir en ejecutar regedit.exe

regedit-win10

A continuación debemos ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade].

obligar-actualizacionwin10-00

Creamos un nuevo DWORD (32-bit) con el nombre de “AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1 con el botón derecho del ratón.

obligar-actualizacionwin10-01

Reiniciamos el equipo e iremos nuevamente a Windows Update. Y veréis que ya comienza a bajar la actualización automática.

Windows-10-Install
imagen orientativa

Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.

 

TE RECOMENDAMOS
Cómo instalar Java en Windows 10

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • papito6166

    Gracias, me ha funcionado a la primera. Me lo bajé el primer dia y no me validaba mi licencia, y después de hacer montones de pruebas y seguir esperando que se me bajara, nada de nada. Con este método a la primera. Gracias y un saludo.

  • Mate

    Yo tuve que crear la carpeta. OSUpgrade. pero han pasado mas de 10 min y no me arroja una actualizacion. Hice algo mal?