Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / G.Skill lanza sus nuevas memorias DDR4 Trident Z y Ripjaws V

G.Skill lanza sus nuevas memorias DDR4 Trident Z y Ripjaws V

El prestigioso fabricante G.Skill ha anunciado el lanzamiento de nuevos kits de memoria pertenecientes a la familia Trident Z y Ripjaws V para dar la bienvenida a la plataforma Intel Skylake. Estos Kits utilizan memoria DDR4 Samsung IC que asegura la máxima calidad y el mejor rendimiento posibles. Han sido sometidas a las pruebas más exigentes para garantizar su rendimiento y calidad.

G.Skill Trident Z

En primer lugar tenemos las Trident Z que llegan para suceder a las Trident de gama alta y estarán disponibles en kits con una velocidad comprendida entre 2.800y 4.000 MHz con los chips de memoria de más calidad para soportar niveles de overclock más elevados, por supuesto soportan perfiles XMP 2.0. Se basan en un diseño de una sola pieza que favorece una máxima transferencia del calor desde los chips a su disipador de alta calidad fabricado en aluminio.

100g

G.Skill Ripjaws V

En segundo lugar tenemos las Ripjaws V que llegan con un nuevo diseño de disipadores disponibles en varios colores: rojo, azul, plateado, gris y negro. Estarán disponibles en kits de 4, 8 y 16 GB de capacidad con velocidades comprendidas entre 2.133 y 3.733 MHz fabricadas con los mismos chips Samsung IC y también compatibles con perfiles XMP 2.0.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

G.Skill anuncia su nuevo kit Trident Z DDR4-3866MHz 32 GB 1

G.Skill anuncia su nuevo kit Trident Z DDR4-3866MHz 32 GB

G.Skill, líder mundial en fabricación de memorias de gama alta para ordenadores y periféricos gaming, …