Noticias

Radeon R7 370X en camino, nada nuevo

AMD prepara una nueva tarjeta gráfica de la serie Radeon R300 para llenar el hueco dejado entre la Radeon R7 370 y la Radeon R9 380. Esta nueva tarjeta volverá a utilizar la GPU Pitcairn que lleva con nosotros desde 2013.

La Radeon R7 370X llegará con una veterana GPU Pitcairn con sus 1280 shader processors habilitados por lo que en esencia estamos hablando de una R9 270X con una nueva BIOS. La tarjeta llegará con su GPU Pitcairn a una frecuencia de 1180 MHz y 2 GB de VRAM GDDR5 con interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 179,2 GB/s.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
AMD Radeon RX 460 Review (Análisis en Español)

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com