SmartphoneTutoriales

Forzar reinicio al Samsung Galaxy S6 por bloqueo

Como muchos ya sabéis, el Samsung Galaxy S6 versión normal y su versión con más “hype”: Samsung Galaxy S6 Edge son smartphones de cuerpo unibody, es decir, que no se les puede extraer la batería. Actualmente, poseo la versión de 32Gb y funciona de manera fluida, sin reinicios, bloqueos, ni mensajes para “forzar detención” en mis APP instaladas.

Pero nunca se sabe cuando Android nos puede jugar una mala pasada. Entonces… ¿Si se me bloquea, ¿Cómo puedo forzar el reinicio de mi teléfono?

La única manera de reiniciar el terminal es con una combinación de botones. Es tan simple como dejar pulsado simultáneamente el botón de volumen inferior, más el botón de bloqueo o apagado (ver imagen) durante 7 segundos y el teléfono se reiniciará de manera inmediata.

samsung-galaxys6-bloqueado

Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.

TE RECOMENDAMOS
Así podría ser el Samsung Galaxy S6

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.