SmartphoneTutoriales

¿Cómo silenciar mi Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge?

La llegada del sistema operativo Android Lollipop está causando más quebraderos de cabezas que beneficios en la mayoría de smartphone del mercado. La serie Samsung Galaxy S6 incopora en su última versión 5.1.1. y entre sus pegas nos encontramos que desde las teclas de subir y bajar volumen podemos ajustar el audio y activar la vibración, pero no nos permite silenciar por completo mediante este atajo tan clásico. Para ello os ofrecemos dos soluciones:

Atajo rápido

Nos vamos a ajustes y buscamos entre su menú desplegable el icono del altavoz, en él pulsaremos una o dos veces hasta encontrar la opción de silencio. En la siguiente imagen podréis ver las opciones disponibles.

samsung-galaxys6-vibracion
Opción activa de vibración
samsung-galaxys6-silencio
Tras pulsar nuevamente, nos activa la opción de «Silencio»

Por ajustes

La segunda opción para poder silenciar por completo el teléfono debemos acudir a Ajustes -> Sonidos y notificaciones -> Modo de sonido y seleccionar la opción de Silencio.

samsung-galaxys6-silencio-ajuste

Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba