Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / Como hacer pantallazos en el Samsung Galaxy S6

Como hacer pantallazos en el Samsung Galaxy S6

Seguimos con los trucos básicos sobre el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. En esta ocasión os traemos la forma rápida de realizar pantallazos o capturas de pantallas en estos dos smarpthones. Que cambian ligeramente a la forma habitual que realiza el resto de móviles con sistema operativo Android.

Por combinación de botones

capturapantalla-galaxy-s6

Tal como vemos en la imagen es tan simple como pulsar el botón de bloqueo de pantalla más el botón home/menú principal de manera simultánea. Las capturas se guardan directamente en nuestro smartphone (Galaxy S6\Phone\DCIM\Screenshots) o si tenéis activo OneDrive se suben directamente en la nube de microsoft.

Por movimiento y gestos

pantallazo-s6-gesto

Esta opción funciona bastante bien, pero a titulo personal no me termina de convencer. Aun así os comento que podéis activar desde le menú de ajustes – movimientos y gestos. Aquí tendréis que activar la opción de “Captura de pantalla con un gesto”. El gesto es pasar la mano de izquierda a derecha como si estuvieras saludando a un amigo, y de manera automática se realizará la captura de pantalla.

Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.

 

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Forzar reinicio al Samsung Galaxy S6 por bloqueo

Como muchos ya sabéis, el Samsung Galaxy S6 versión normal y su versión con más …