SmartphoneTutoriales

Como hacer pantallazos en el Samsung Galaxy S6

Seguimos con los trucos básicos sobre el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. En esta ocasión os traemos la forma rápida de realizar pantallazos o capturas de pantallas en estos dos smarpthones. Que cambian ligeramente a la forma habitual que realiza el resto de móviles con sistema operativo Android.

Por combinación de botones

capturapantalla-galaxy-s6

Tal como vemos en la imagen es tan simple como pulsar el botón de bloqueo de pantalla más el botón home/menú principal de manera simultánea. Las capturas se guardan directamente en nuestro smartphone (Galaxy S6\Phone\DCIM\Screenshots) o si tenéis activo OneDrive se suben directamente en la nube de microsoft.

Por movimiento y gestos

pantallazo-s6-gesto

Esta opción funciona bastante bien, pero a titulo personal no me termina de convencer. Aun así os comento que podéis activar desde le menú de ajustes – movimientos y gestos. Aquí tendréis que activar la opción de “Captura de pantalla con un gesto”. El gesto es pasar la mano de izquierda a derecha como si estuvieras saludando a un amigo, y de manera automática se realizará la captura de pantalla.

Si te ha servido de utilidad, te invitamos que nos dejes un like y/o comentario debajo.

 

TE RECOMENDAMOS
El Samsung Galaxy S6 tendrá un nuevo diseño

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com