Noticias

Llegan las ofertas semanales a Aussar, ¡No te lo pierdas!

Atención amigos, estamos de enhorabuena! desde Aussar han dedicido premiar a sus clientes…Desde AHORA y de manera indefinida van a tener todas las semanas en su home un surtido de productos calentitos a un precio de locura…pero de locura de verdad….no os lo creeis? aqui os dejamos los productos de esta semana a precio de infarto! Ojo..unidades disponibles hasta fin de existencias…

Tarjetas gráficas

Inno3D iChill GeForce GTX980Ti HerculezX4 Ultra 6GB

Una extraordinaria tarjeta gráfica equipada con la poderosa GPU Nvidia GM200 y 6 GB de memoria GDDR5 para un máximo rendimiento en tus videojuegos preferidos, ahora por solo 705 euros.

GIGABYTE GeForce GTX980 G1 GAMING OC-4GB GDDR5

Una tarjeta gráfica situada un peldaño por debajo del modelo anterior pero igualmente muy potente y con 4 GB de memoria GDDR5, ahora por solo 548 euros.

ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Si tienes un presupuesto ajustado y los dos modelos anteriores se salen no te preocupes, aquí tienes una tarjeta casi igual de rápida que la anterior y con un precio bastante inferior, ¡Sin duda la compra inteligente! Ahora por solo 355 euros.

SAPPHIRE Vapor-X R9 280X 3GB GDDR5

¿Buscas algo con un precio reducido pero con mucha potencia? Aquí tienes tu opción de la mano de AMD, con 3 GB de memoria GDDR5 puede ser tuya por solo 229 euros.

Smartphone

Huawei P8 Lite Dual Black EU

¿Quieres renovar tu smartphone? Te presentamos una excelente opción de la mano de Huawei, un fabricante chino consagrado como uno de los mejores del mundo y un smartphone con unas grandes prestaciones por solo 255 euros. ¡No te defraudará!

Procesador

Intel Core i7-4790 3.6GHz

Si lo que necesitas es un procesador Aussar también ha pensado en ti, ahora nos ofrecen el muy potente Core i7 4790 por tan solo 287 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba