Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Imagen de la nueva placa base Gigabyte Gaming 3

Imagen de la nueva placa base Gigabyte Gaming 3

83a

Seguimos con la filtración de nuevas placas base para la plataforma Skylake de intel y nos encontramos con una nueva propuesta de Gigabyte, la Gaming 3 con la que podremos montar un excelente equipo.

La Gigabyte Gaming 3 se construye con un factor de forma ATX y llega con un socket LGA 1151 y un desconocido chipset. Esta placa se alimenta mediante una tradicional combinación de un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines y posee un VRM de 7 fases. También encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 rodeando el socket con una capacidad máxima de 64 GB en dual chanel.

Ofrece la posibilidad de instalar hasta dos tarjetas gráficas en sus dos puertos PCI-Express 3.0 x16 para un excelente rendimiento gaming, enocntramos una tercera ranura PCI-Express 3.0 x16 conectado al PCH, además posee tres ranuras PCI-Express 3.0 x1.

 El resto de sus características incluyen dos ranuras M.2 32 Gb/s, tres SATA-Express 16 Gb/s, seis SATA III 6 Gb/s, dos puertos USB 3.1 con al menos uno tipo C, cuatro puertos USB 3.0 en el panel trasero y dos conectores internos, audio AMP-UP 115 dBA SNR CODEC con sección separada del PCB, red Killer E2200, Dual-UEFI BIOS y salidas de vídeo HDMI, VGA y DVI. Además incluye una clave para el DLC de  World of Tanks.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gigabyte-aorus

Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

La marca Gigabyte Aorus ha estado limitada hasta ahora a equipos portátiles gaming de muy …