Noticias

TSMC empezará la producción en masa de chips a 10nm a finales de 2016

70a

TSMC ha anunciado a sus clientes que empezarán la producción en masa de nuevos chips fabricados con el proceso de 10nm FinFET durante el cuarto trimestre de 2016.

El CEO de TSMC, Mark Liu, afirma que los progresos realizados por el fabricante de chips le permitirá fabricar estos nuevos chips a 10nm FinFET a lo largo del cuarto trimestre del próximo año 2016 y que los primeros productos en equiparlos llegarán a principios de 2017.

veremos si se cumplen estas predicciones de TSMC o vuelven a anunciar un nuevo retraso en la fabricación de chips a 10nm.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba