Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / La AMD Radeon Fury X escasea

La AMD Radeon Fury X escasea

45602_01_amd-radeon-r9-fury-amds-answer-titan-390x

AMD ha confirmado que tienen problemas de stock de la Radeon R9 Fury X y que la tarjeta empezará a escasear en las tiendas próximamente, un dato que apunta a que la tarjeta se esta vendiendo muy bien a pesar de haber mostrado un rendimiento inferior al esperado.

Una buena noticia para AMD que ve como su nuevo buque insignia vuela de las tiendas. Otra posible causa de la escasez de las tarjetas es que la fabricación de unidades sea muy limitada por la poca disponibilidad de la memoria HBM, algo que ya se rumoreaba.

Una situación similar a la vivida con las Radeon R9 290 que escasearon en el mercado en su momento por el auge del minado del Bitcoin y la alta demanda de estas tarjetas que ofrecían el mejor ratio entre energía consumida y velocidad de minado.

Por último nos hablan de la Radeon R9 Nano que llegará en Agosto con la misma GPU Fiji y la memoria HBM, se espera que ofrezca un rendimiento similar a la R9 390 con un consumo significativamente inferior además de un tamaño muy reducido.

AMD-Radeon-R9-Nano_1-635x357

Fuente: wccftech

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

AMD Zen tendrá un evento especial el 13 de diciembre

Los nuevos procesadores AMD Summit Ridge basados en la microarquitectura AMD Zen están llamando a …