Noticias

Asus introduce las placas base N3150-C y N3050-C con CPU Intel Braswell

7c

La prestigiosa Asus ha introducido sus nuevas placas base N3150-CN3050-C con un factor de forma Mini-ITX y los nuevos microprocesadores Intel Celeron N3150 y N3050 de cuatro núcleos basados en la microarquitectura Airmont de 14nm.

Ambas placas base comparten un mismo PCB que se alimenta mediante un conector ATX de 24 pines y ofrece dos ranuras DIMM DDR3 que soportan un máximo de 8 GB. El resto de las características de las placas base incluyen una ranura PCI-Express 2.0 x4, una ranura mPCIe, dos puertos SATA III 6Gb/s, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, audio HD de seis canales, conectividad Intel Gigabit Ethernet y salidas de vídeo en forma de HDMI y VGA.

7a 7b

Por parte de los procesadores tenemos el N3050 de doble núcleo con HT y el N3150 de cuatro núcleos y sin HT, ambos incluyen una GPU Intel de octava generación con 12 EUs y un TDP por debajo de los 6W.

 

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
El Face ID del iPhone X se enfrenta al Face Unlock del OnePlus 5T

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com