Noticias

Samsung anuncia su headset wireless LEVEL U

5a

El gigante surcoreano Samsung ha anunciado su nuevo headset wireless LEVEL U con conectividad Bluetooth, las más avanzadas tecnologías y un diseño enfocado a ofrecer una máxima comodidad y un acabado de gran calidad.

El Samsung LEVEL U ofrece un máximo confort de uso gracias a su banda flexible para el cuello y unas empuñaduras suaves para los oídos. Está equipado con controles de volumen y controles que permiten la pausa o el salto de las pistas de audio a reproducir sin tener que recurrir al dispositivo al cual se han emparejado. También incluye funciones como vibración para alertar de notificaciones, llamadas perdidas, llamadas entrantes, eventos de calendario y otros.

El dispositivo utiliza la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer la mejor calidad de sonido posible tanto en bajos como en altos, además incorpora dos micrófonos para una mejor captura del sonido y cancelación de ruido. Finalmente incluye una batería que promete 10 horas de funcionamiento.

llegará a un precio de 69.99 dólares aproximadamente en color negro zafiro y blanco.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba