Noticias

EK Water Blocks tiene listo su nuevo bloque para la Radeon R9 Fury x

225aEl gigante esloveno especializado en la refrigeración líquida, EK Water Blocks ha dado un adelanto de su próximo bloque de agua de cobertura total para la Radeon R9 Fury X. Cuando se lance y se ponga en marcha su producción el bloque se podrá conseguir en dos opciones de materiales, de cobre y de cobre niquelado; y también traerá la opción de elegirlo con tapas de acrílico y acetal transparentes.

El bloque cuenta con un canal común para la GPU y las VRM, enfatizando con una densa retícula de micro-canal sobre el área de la GPU.

225b

FUENTE: Techpowerup

Patricio Attún

Amante de la tecnología y principalmente del buen hardware. Estudiante de Programación.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba