Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / MSI lanza un puente GAMING SLI

MSI lanza un puente GAMING SLI

205d

La realidad actual en el sector GAMING, viene empujando a las empresas a brindar el máximo rendimiento a los usuarios, y mas en estos tiempos en donde la resolución 4k viene tomando cada vez mas fuerza y se está tornando mas común de lo que parecía hace unos meses atrás. Pero no por común significa que con cualquier equipo podamos obtener una experiencia de juego a resolución 4k, es así que esta situación empuja a los usuarios a acceder a configuraciones con múltiples tarjetas para calzar con los requisitos y que su experiencia 4k sea satisfactoria.

Es por eso que en esta ocación la reconocida ensambladora MSI se enorgullece al lanzar su nuevo puente GAMING SLI ideal para aquellos usuarios que quieran obtener con su equipo una perfecta experiencia GAMING.

El puente cuenta con iluminación Led en el logo GAMING, la que puede ser controlada con la exclusiva aplicación “MSI Gaming App”. Está demás decir que dicho puente está hecho con materiales de altísima calidad por tratarse de un producto premium. Es compatible con 2-way SLI de la serie GTX 900 de Nvidia.

Cuenta con una cubierta de metal cuidadosamente diseñada para los puertos SLI, lo que proporciona un aspecto sólido a la vez que una mayor conductividad. Este puente viene optimizado para resoluciones 4k y tasas de refresco de 144hz, en definitiva, el puente viene listo para los juegos de última generación.

205a 205c

 

FUENTE: Techpowerup

Sobre Patricio Attún

Amante de la tecnología y principalmente del buen hardware. Estudiante de Programación.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …