Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / MSI presenta la GeForce GTX 980 Ti V1

MSI presenta la GeForce GTX 980 Ti V1

 175d

MSI acaba de presentar su tarjeta gráfica GeForce GTX 980 Ti V1. Si bien MSI aplicó un diseño customizado propio de una ensambladora, la realidad es que está basado en el diseño de referencia de Nvidia, con la salvedad de que en este caso, MSI ha elegido sus propios componentes y ha dado un toque mas fresco a la cubierta.

Esta jugada, le permite a MSI incrementar sus ganancias generadas por esta tarjeta, ya que solo le compra a Nvidia la GPU, en lugar de un PCB de referencia totalmente montado; pero claramente el PCB de MSI cuenta con un diseño muy cercano al de referencia.

El disipador del calor inmerso bajo la carcasa lleva un diseño muy similar al que cuenta el modelo NVTTM (Nvidia time to market) de color negro. De todas maneras tanto el disipador como la carcasa (hecha de un plástico plateado sumado a un “Backplate” de metal negro), están diseñados por la propia MSI.

Esta tarjeta, para no terminar de salirse del libreto del modelo de referencia de Nvidia, llevará unas frecuencias de stock, las cuales se traducen en 1000Mhz/1076Mhz Boost para la GPU y 7,0Ghz para la memoria.

El precio de esta tarjeta al momento de su lanzamiento es de 575 Euros.

 

 

FUENTE: Techpowerup

Sobre Patricio Attún

Amante de la tecnología y principalmente del buen hardware. Estudiante de Programación.

Te recomendamos

Nvidia Quadro P6000 puede con cuatro simulaciones militares

La Nvidia Quadro P6000 fue anunciada hace ya varios meses con unas especificaciones impresionantes y …