Noticias

Rendimiento de la Radeon R9 Fury X en 3DMark

AMD-Fury-X1

AMD presentó ayer sus nuevas tarjetas gráficas de la serie Radeon R9 Fury equipadas con la nueva GPU Fiji y la memoria HBM. Poco hemos tenido que esperar para ver los primeros resultados de las nuevas tarjetas en el test sintético 3DMark.

160b

160a

La AMD Radeon R9 Fury X tiene un precio oficial de 649 dólares y es capaz de superar a la GeForce GTX TITAN X (999 dólares) hasta una resolución 4K, a partir de ahí es la apuesta de Nvidia la que se muestra más poderosa debido a su mayor cantidad de memoria VRAM.

Por su parte la AMD Radeon R9 Fury llega a un precio oficial de 550 dólares y muestra un rendimiento muy sililar a la GeForce GTX 980Ti (650 dólares) de nuevo hasta una resolución 4K, a partir de ahí la opción de Nvidia se muestra más poderosa por su mayor cantidad de VRAM.

Es curioso ver como a resolución 8K la Radeon R9 390X se muestra superior a las tarjetas con GPU Fiji, sin duda sus 8 GB de VRAM GDDR5 juegan un papel fundamental en ello.

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba