Noticias

Nuevo driver GeForce 352.86 WHQL para The Witcher 3

witcher-3-promo-art

Hace un par de días que se ha lanzado el esperado The Witcher 3: Wild Hunt, el nuevo videojuego de CD Projekt RED y desde ayer tenemos disponibles nuevos controladores gráficos de Nvidia para recibir al nuevo videojuego de los polacos.

Este nuevo controlador GeForce Game Ready, publicado justo a tiempo para la salida del esperado The Witcher 3: Wild Hunt, te asegura la mejor experiencia de juego posible. El nuevo driver incluye compatibilidad con SLI y optimización de los ajustes de juego en GeForce Experience con un solo clic para proporcionarte el máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en cada jugada.

Game Ready
La mejor experiencia de juego en The Witcher 3: Wild Hunt con soporte para configuraciones SLI y optimizaciones de GeForce Experience con un solo clic.

Los nuevos controladores están disponibles para las tarjetas gráficas de Nvidia a partir de la serie GeForce 400 (GeForce series 400, 500, 600, 700 y 900)

Se puede descargar desde la web de Nvidia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba