Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / Instagram lanza @music; Conoce qué es

Instagram lanza @music; Conoce qué es

Instagram lanzó este miércoles 29 de abril una nueva cuenta llamada @music, que funciona como una comunidad dedicada a la música y a los profesionales en el campo. La idea es ofrecer un espacio para dar a conocer la labor entre bastidores de renombrados artistas e introducir nuevos talentos.

InstagramEsta es la primera vez que las redes sociales crean una cuenta dedicada a un tema específico. La razón es muy simple: el 25% de las cuentas más populares de Instagram, son los músicos.

“La comunidad de la música es – y siempre ha sido – una parte importante de Instagram. En los últimos cuatro años, se ha convertido en el hogar para grandes y pequeños – un lugar donde gente de todo el espectro musical para compartir historias, revelar creatividad y conectar directamente con los fanáticos, los artistas.

“Kevin Systrom, fundador y CEO de Instagram escribió:

Por ahora, el proyecto de ley tiene sólo dos publicaciones, pero es los 5,5 mil seguidores. Además el post de introducción, hay una breve entrevista con figura central baterista Questlove (@questlove), que sirve para ilustrar cómo funcionará el @music.

El proyecto servirá para difundir el trabajo de músicos, fotógrafos, ilustradores área musical de carátulas y fabricantes del instrumento, además de comunicarse con los fans. Cada semana serán publicados 6 posts en el perfil que se dividirá por hashtags específicos, para la organización fácil.

Sobre c_castell23

Te recomendamos

Instagram ya permite el cambio de cuenta en su aplicación

¿Usas la aplicación de Instagram en tu smartphone? Una de las mayores quejas de los usuarios era …