Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Pantalla de Apple Watch con la misma calidad que la del iPhone

Pantalla de Apple Watch con la misma calidad que la del iPhone

Las pantallas de los dispositivos de Apple suelen tener una calidad de imagen excelente. Apple Watch no es diferente. Según los completo ensayos realizados por el sitio de Display Mate, el nuevo dispositivo de la compañía Apple tiene la misma cantidad de píxeles por pulgada que la del iPhone 6.

Apple-WatchLos píxeles por pulgada son la densidad de la pantalla de llamada, que como su nombre, calcula el número de píxeles por pulgada de la pantalla. A mayor número, mejor será la calidad de imagen. En el caso de Apple Watch 42 mm, la pantalla OLED tiene 312 x 390 pixeles en 1,53 pulgadas, es decir, 326 ppi.

Esta es la misma pantalla del iPhone 6 aproximadamente medida. Y no es la única similitud entre las pantallas. El reloj también tiene un número como la reproducción de píxeles, la interpretación del color y también el balance de color. Mantiene la calidad estándar.

Según el informe, Apple había respaldado el Watch Sport como un modelo con la mejor experiencia de visualización. Gracias a su cristal Ion-X menos resistente. La pantalla es la misma, pero el material utilizado es diferente, porque el reloj y esta edición tiene cristal de zafiro, que refleja más luz en el reloj deportivo.

Sin embargo, independientemente del modelo elegido, el usuario puede estar seguro de que tendrá un reloj elegante con una calidad de imagen excelente en su muñeca. La pregunta ahora es cuándo y por la forma, el reloj de Apple llegará a las tiendas en España.

Sobre c_castell23

Te recomendamos

apple_watch_

Review del Apple iWatch

La espera para el reloj de Apple se está moviendo hacia los minutos finales. Rodeado …