Noticias

Actualización de WordPress lanza emojis en textos, títulos y en la URL

WordPress actualiza su plataforma y añadido soporte a emojis en casi todo. De ahora en adelante, pueden utilizarse en el texto, título y la URL de las entradas o posts. También incluye auto incrustador de sitios como Kickstarter y Tumblr y un plugin que facilitan el intercambio de contenidos.

Wordpress emojiEl nuevo WordPress 4.2 fue llamado “Powell” en honor del músico estadounidense Bud Powell. El recurso debe evitar la plataforma tener problemas cuando se utiliza un emoji. Antes de la actualización, utiliza uno de los cuadros que podría causar la falla del sistema, que podría resultar, incluso, la pérdida de texto.

Emoji en URL

El apoyo se ha extendido también a la URL del post, pero uso que esta función puede resultar en problemas para otros usuarios que no utilizan actualizados navegadores.

La aplicación de emojis viene con soporte para caracteres chinos, caracteres japoneses y coreanos, así como símbolos matemáticos, musicales y jeroglíficos.

La actualización también agregó el Kickstarter y Tumblr a la lista de sitios cuyo contenido puede ser “embedado” en puestos y un nuevo plugin, llamado “Press this”, que añade un botón al navegador para que los usuarios puedan compartir contenido con solo un clic en la plataforma de blogging.

TE RECOMENDAMOS
Llegan los Emoji a Facebook
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com