Reviews

Xiaomi Yi Action vs SJ5000 Plus

Xiaomi Yi Action desde hace un buen tiempo ha sido un actor popular en el mercado de cámara de acción de bajo costo. Basado en lo que sabemos sobre la Yi Action, la comparamos contra la SJ5000 Plus como la cámara más cercana a sus características. Echa un vistazo a esta pequeña comparativa;

Xiaomi Yi ActionPerdiendo en pocas categorías, la cámara Xiaomi Yi Action, da una increíble cantidad de valor en menos de la mitad de precio que la SJ5000. Dicho esto, la omisión de una pantalla incorporada en la Xiaomi Yi significa que al menos en el lanzamiento estará en desventaja con la latencia asociada en el emparejamiento con un smartphone. Xiaomi probablemente tendrá una pantalla HDMI basada en solución de sincronización, pero tendremos que ver lo mucho que puede agregar a la cámara.

La falta de una pantalla también plantea una serie de preguntas acerca de cómo la Xiaomi Yi se ocupará de la interfaz de usuario, haciendo la amplia gama de características y modos de disparo disponibles fácilmente y suficientemente rápido. Un problema que el SJ5000 Plus tiene mucho menos de qué preocuparse.

La Xiaomi Yi Action en las grabaciones, permite grabar videos con calidad Full HD (1080p) con 60 FPS (fotogramas por segundo). En su interior ofrece 16 GB de almacenamiento, con el uso de una tarjeta microSD ya incluido, conectividad Wi-Fi, además de una batería con una potencia de 1.010 mAh. El dispositivo viene equipado con una lente Sony Exmor R de 16 megapíxeles con sus actividades, con la apertura del sensor y la lente F/2.8 de ancho 155 grados.

SJ5000 PlusLa SJCAM SJ5000 Plus merece nuestra atención gracias a la Panasonic CMOS Sensor de 16 megapíxeles, que mejora grandemente la calidad de las grabaciones con una apertura f/2.8 que permitirá capturar vídeo Fulll HD a 60 fps, HD 720p fotos a 120 fps y 480p a 240 fps como los modos más destacados, además puede tomar fotografías hasta 4608 x 3456 pixeles. La cámara incluye una configuración del flash LED dual para mejorar nuestros videos en condiciones de poca luz.

Para facilidad de uso, la cámara de Xiaomi Yi Action es muy ligera, pesando sólo 72 gramos mientras que la SJ5000 Plus pesa 58 gramos y pueden controlarse utilizando el teléfono inteligente. La transferencia de las grabaciones se puede hacer vía conexión Wi-Fi. Para la Xiaomi Yi Action tiene una versión de viajero: el kit incluye el famoso «selfie stick”, cuesta un total de 80 dólares (aprox. $ 210, en la conversión directa). La versión simple, sólo con la acción de la cámara, tiene un precio de $ 64.

En comparación el precio de la Xiaomi Yi Action es mucho más barata y algunas tiene valores similares precio a una GoPro HERO3 +. Los precios de la SJ5000 Plus van desde 169 a 189 dólares, mientras que la Xiaomi Yi Action va desde 89 a 109 dólares.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba