Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Software / Archiva documentos de manera ilimitada con (Pi) Backup

Archiva documentos de manera ilimitada con (Pi) Backup

(Pi) Backup es una nube de datos de sistema de archivo almacenamiento con una marcada diferencia comparada con otros de su categoría: espacio ilimitado. Esta premisa de (Pi) Backup 1.7.17.0 permitirá al usuario enviar cuantos archivos sean necesarios para el centro de datos del programa, independientemente de si el envío se compone de pequeños pedazos de archivos o unidades de tamaño más grandes.

(pi) backupSeguridad y especificaciones

(Pi)Backup garantiza la seguridad de sus activos digitales, el backup de datos se realiza con sistema de canales SSl de 128 bits en compañía de un dispositivo de cifrado de datos AES de 256 bits.

Otras características de (Pi) Backup 1.7.17.0 son el modo de backup automático con reinicio de seguridad, si cualquier archivo perdido o dañado, la programación de modo para realizar copias de seguridad y posibilidad de acceso a los documentos en cualquier PC, simplemente inicie sesión en (Pi) Backup.

Sistemas compatibles con (Pi) Backup

(Pi) Backup está disponible para sistemas operativos Windows (con índice de archivos específicos de copia de seguridad automáticos de Microsoft Outlook y Outlook Express) y Mac OS.

Puede probar el programa durante siete días, requiriendo la inscripción y el pago de $ 5 por mes, o la adhesión de paquetes de valor más alto ($ 50, $ 100 anual semestral, $ 25 para la suscripción semestral). Para probar el programa, debes registrarte en su sitio y bajar una copia de seguridad de (Pi) Backup.

Sobre c_castell23