Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Noctua NH L9x65 el aliado perfecto en equipos compactos

Noctua NH L9x65 el aliado perfecto en equipos compactos

noctua_nh_l9x65_5

El NH-L9x65 es una versión más alta y tiene un mayor rendimiento que los galardonados disipadores de bajo perfil NH-L9 de Noctua. Con una altura de 65 mm en vez de 37 mm y cuatro heatpipes en vez de dos, el NH-L9x65 es más potente que sus hermanos pequeños incluso manteniendo sus dimensiones de 95 x 95 mm, lo que garantiza una total compatibilidad de RAM y PCIe en placas base ITX basadas en Intel y hace que el disipador se establezca como la unidad perfecta, ya que no sobresale por encima de los conectores cercanos al socket. Gracias al ventilador de primera calidad NF-A9x14, altamente optimizado y compatible con el control de velocidad automático mediante PWM, el funcionamiento del NH-L9x65 es altamente silencioso. Dotado del sistema multi-socket SecuFirm2™ para Intel y AMD, del renombrado compuesto térmico NT-H1 y de la garantía de 6 años del fabricante, el NH-L9x65 supera cualquier expectativa que los usuarios pudieran albergar con respecto a los disipadores más grandes de Noctua con un tamaño compacto para los sistemas con espacios reducidos.

noctua_nh_l9x65_1

Precaución: El NH-L9x65 es un disipador silencioso altamente compacto y de bajo perfil diseñado para su uso en cajas con factores de forma pequeños y entornos HTPC. Aunque proporciona un rendimiento de primera categoría dentro de su clase, no es apropiado para el overclocking y debe emplearse con precaución en CPU con una TDP (Potencia de Diseño Térmico) superior a 84 W. Consulte las indicaciones sobre TDP para comprobar si el NH-L9x65 es apropiado para su CPU.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Noctua NH-D9L Review

Noctua es líder en la producción de ventiladores y disipadores de alta gama del mercado …