Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / QNAP Qcenter la nueva APP para la gestión centralizada de múltiples NAS
PR-Qcenter

QNAP Qcenter la nueva APP para la gestión centralizada de múltiples NAS

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Q’center, una nueva aplicación profesional que permite gestionar de forma centralizada múltiples unidades de almacenamiento en red (NAS) de QNAP; además, facilita la tarea de administrar varios NAS conectados a la misma red en un entorno empresarial. La nueva aplicación, disponible para descargar gratuitamente desde el App Center de QNAP, proporciona información inmediata y completa que ayuda a los administradores de TI controlar el estado de los NAS de QNAP en red, visualizar estadísticas sobre actividad y rendimiento en cada uno y resolver cualquier problema.

El panel de información de Q’center ofrece una vista rápida para controlar el estado de los NAS de QNAP, incluidos los volúmenes de disco, el uso de la CPU en tiempo real y la información de registro del servidor. Los administradores de TI también pueden crear paneles de información específicos basados ​​en diferentes escenarios para satisfacer las necesidades de la gestión informática de la empresa.

Qcenter Dashboard

Ofrece también informes para que los administradores de TI puedan comparar las estadísticas actuales y anteriores de los NAS, además de controlar las horas de máximo uso de la red NAS para poder optimizar así la asignación de red.

La Q’center incluye la posibilidad de crear una configuración universal y unificada de cada NAS para administrar varias unidades de manera eficiente, lo que permite a los administradores de TI evitar tener que configurar cada NAS uno por uno y así ahorrar tiempo y simplificar las tareas de configuración.

Disponibilidad

Q’center ya está disponible desde página Web de QNAP (Soporte > Centro de descargas > App Center). Para obtener más información sobre Q’center, por favor. Consulte el Tutorial de Q’centerPara obtener más información sobre otros productos QNAP, visite: www.qnap.com.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

Nuevo QNAP TVS-x82T NAS con soporte para 4K

QNAP siempre está a la cabeza cuando hablamos de sistemas NAS. Una vez más la …