Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Kingston DDR4 SO-DIMMs recibe certificación para Intel Xeon D-1500
ddr4-sodimm

Kingston DDR4 SO-DIMMs recibe certificación para Intel Xeon D-1500

Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia que su ValueRAM® 2133MHz DDR4 ECC SO-DIMMs de 4GB y 8GB ha recibido la validación de Intel. Los módulos de memoria están validados para su uso en la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 (el antiguo Broadwell-DE). Más información sobre la validación en este link.

La familia de procesadores Xeon D-1500 SoC (Sistema en Chip) está diseñada para micro servidores, sistemas de redes y almacenamiento. La DDR4 ECC SO-DIMMs de Kingston ofrece el bajo consumo y el alto rendimiento necesarios para dar soporte a los sistemas de alta densidad –en lugar de a las necesidades específicas de los data centers- ya que las empresas demandan más potencia en soluciones con alta eficiencia de espacio,  El inminente lanzamiento de la DDR4 ECC SO-DIMMs se une al previo DDR3 ECC SO-DIMMs de Kingston que comenzó su andadura a mediados de 2013 para procesadores x86 y ARM, así como diseños SoC.

Kingston ValueRAM tiene garantía vitalicia, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad histórica de Kingston.

Características técnicas

Kingston DDR4 ECC SO-DIMMs
CódigoCapacidades y características
KVR21SE15S8/44GB DDR4-2133 ECC SODIMM 1Rx8 1.2V
KVR21SE15D8/88GB DDR4-2133 ECC SODIMM 2Rx8 1.2V

 

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

corsair-vengeance-led-review06

Corsair Vengeance LED DDR4 Review (Análisis completo)

Cada día es más importante la estética en una ordenador por piezas y sobretodo si …