Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Noticias / Kingston DDR4 SO-DIMMs recibe certificación para Intel Xeon D-1500

Kingston DDR4 SO-DIMMs recibe certificación para Intel Xeon D-1500

Kingston Technology Company Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia que su ValueRAM® 2133MHz DDR4 ECC SO-DIMMs de 4GB y 8GB ha recibido la validación de Intel. Los módulos de memoria están validados para su uso en la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 (el antiguo Broadwell-DE). Más información sobre la validación en este link.

La familia de procesadores Xeon D-1500 SoC (Sistema en Chip) está diseñada para micro servidores, sistemas de redes y almacenamiento. La DDR4 ECC SO-DIMMs de Kingston ofrece el bajo consumo y el alto rendimiento necesarios para dar soporte a los sistemas de alta densidad –en lugar de a las necesidades específicas de los data centers- ya que las empresas demandan más potencia en soluciones con alta eficiencia de espacio,  El inminente lanzamiento de la DDR4 ECC SO-DIMMs se une al previo DDR3 ECC SO-DIMMs de Kingston que comenzó su andadura a mediados de 2013 para procesadores x86 y ARM, así como diseños SoC.

Kingston ValueRAM tiene garantía vitalicia, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad histórica de Kingston.

Características técnicas

Kingston DDR4 ECC SO-DIMMs
CódigoCapacidades y características
KVR21SE15S8/44GB DDR4-2133 ECC SODIMM 1Rx8 1.2V
KVR21SE15D8/88GB DDR4-2133 ECC SODIMM 2Rx8 1.2V

 

TE RECOMENDAMOS
Kingston MobileLite Wireless G2 Review

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Nueva actualización en AMD Ryzen ampliará el soporte de memoria AGESA 1006

AMD publicó el pasado mes la noticia de que estaban trabajando en una actualización en …