Noticias

Weplan ya está disponible para iOS

weplan-ios

Weplan, la aplicación que ya es un éxito entre los usuarios del sistema operativo Android con cerca de 200.000 descargas en España, lanza su versión para iOS. Con esta aplicación, se cubre una de las carencias más importantes que venían reclamando los usuarios de iPhone: una herramienta de información y control sobre el  consumo de datos móviles.

La versión para iOS de Weplan permite controlar el gasto de la tarifa de datos y saber cuándo se ha  alcanzado el límite, una buena forma de conocer el consumo mensual y evitar sustos.  Además, Weplan muestra el consumo de datos separando los megas consumidos por wifi y por conexión móvil.

Weplan para iPhone también permite comparar las tarifas de telefonía móvil de todos los operadores del mercado.  Mediante el análisis de los datos de consumo y los parámetros de la tarifa actual del usuario, le recomienda las que mejor se adaptan a sus necesidades por un precio más bajo. Gracias a su interfaz con una estética muy cuidada, manejar esta aplicación resulta muy sencillo para todo tipo de usuarios.

Weplan ya está disponible en App Store para que los usuarios de los dispositivos de Apple puedan llevar un control efectivo de su consumo de datos móviles y sólo tengan que preocuparse de disfrutar de la navegación.

 

TE RECOMENDAMOS
Genius lanza el SP-i165, un Elegante Altavoz de Gran Portabilidad con Intensos Bajos

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close