Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / ASUS presenta la nueva división ASUS Profesional para empresas

ASUS presenta la nueva división ASUS Profesional para empresas

asus-profesional

ASUS presenta la nueva división ASUS Profesional, orientada al tejido empresarial. De este modo, ASUS muestra su apuesta por dotar de los mejores equipos a todo profesional.

Cabe destacar que esta gama comprende desde portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores y proyectores, y PCs Todo en Uno.

La gama profesional de ASUS está volcada en alcanzar los mejores niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad. Asimismo, está creada para profesionales pensando en todos los estándares que son importantes para ellos a la hora de elegir su equipo de trabajo.

Uno de los objetivos principales es mejorar la productividad y proporcionar a los clientes programas más específicos para sus tareas diarias, además de proteger los activos más importantes de la empresa: sus datos.

ASUS, en su apuesta por la gama de productos para profesionales, anuncia una iniciativa pionera, el Programa de fiabilidad 100 % en España, que promete una fiabilidad del 100 % o el reembolso de todo el importe abonado por los productos de la gama profesional.

Si uno de los productos ASUS seleccionados falla durante los 12 meses posteriores a la compra, se podrá solicitar su reparación y un reembolso completo.

Este programa es válido para la adquisición de productos ASUS seleccionados entre el 12 de enero y el 31 de diciembre de 2015, ambos inclusive.

Cabe recordar que los productos de la gama profesional de ASUS se someten a estrictas pruebas para garantizar su durabilidad, y la confianza que ASUS tiene depositada en ellos es tal que ponen este espectacular programa a disposición de sus clientes. Los modelos de la serie ASUSPRO B han sido probados para resistir altitudes de hasta 15 000 pies y temperaturas de hasta -33 °C, por lo que el usuario puede estar totalmente tranquilo con la compra realizada. Algunas de las pruebas efectuadas son incluso más estrictas que las del estándar militar MIL-STD 810G. Esto significa que, sea cual sea el entorno en el que se usan los productos ASUSPRO para empresas, los máximos niveles de rendimiento y fiabilidad están siempre garantizados.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

asus-rog-strix-gtx-1050-ti

Asus ROG Strix GTX 1050 Ti anunciada

Asus sigue expandiendo su catálogo de tarjetas gráficas con el lanzamiento de la nueva Asus …

  • Bravo por Asus, se anima la competencia en el segmento profesional. Mundo multipolar.

    • Pues sí, es muy buena señal. Aunque tienen a Lenovo como un competidor muy duro en este sector.