Noticias

Corsair empieza a vender su Hydro H110i GT

29a

El prestigioso fabricante Corsair ha empezado a vender su nuevo disipador AIO Hydro H110i GT que fue anunciado en el CES Las Vegas en Enero.

29b

El nuevo disipador Corsair Hydro H110i GT consiste en un nuevo bloque de procesador que incorpora la bomba (como viene siendo habitual). Este nuevo conjunto de bloque + bomba cuenta con una mayor presión del líquido refrigerante respecto al «antiguo» Hydro H105, al enviar el líquido refrigerante a un radiador de mayor tamaño con unas dimensiones de 280 mm x 140 mm. El bloque de procesador incorpora un sistema de iluminación RGB multicolor que puede ser personalizado con el software Corsair Link, para tal fin dispone de un conector USB.

29c

El conjunto se completa con el mencionado radiador de 280 mm x 140 mm y una pareja de ventiladores Corsair SP140L PWM de alto rendimiento, capaces de generar un flujo de aire máximo de 113 CFM con una sonoridad de 43 dBA.

29d

Por supuesto es compatible con todos los sockets actuales incluyendo LGA2011v3, LGA1150, AM3+ y FM2+.

Llega a un precio de 129,99 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba