Noticias

Asus anuncia la GeForce GTX 750 Ti Strix 4GB

25a

La Nvidia GeForce GTX 750Ti ya lleva mucho tiempo entre nosotros pero aun así algún fabricante nos sorprende con un nuevo lanzamiento de vez en cuando, esta vez se trata de Asus con una GTX 750Ti con su aclamado disipador DirectCU II STRIX y 4 GB de memoria VRAM.

La nueva Asus GTX 750Ti STRIX 4 GB llega con la principal novedad de incluir 4 GB de memoria VRAM GDDR5 a una frecuencia efectiva de 5,4 GHz, una cantidad que dobla a la del modelo de referencia. La otra característica importante es la inclusión del aclamado disipador DirectCU II de Asus en su versión STRIX que mantiene los ventiladores apagados hasta llegar a una temperatura de 60ºC aproximadamente.

Por supuesto cuenta con la GPU Nvidia GM 207 con 640 CUDA Cores a una frecuencia de 1.124 en modo base y 1.202 en modo turbo.

Aún no se ha desvelado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba