Noticias

Super Flower anuncia la primera PSU de consumo con 2000W de potencia

 

 

NESF_033_2g

Super Flower vuelve a demostrar una vez más que es uno de los mejores fabricantes de fuentes de alimentación del mundo al anunciar el primer modelo con una potencia de 2000W destinado al uso doméstico.

la nueva fuente de alimentación se llama 8Pack, al igual que el overclocker que ha colaborado con el fabricante para producir semejante bestia que será capaz de alimentar cualquier configuración que le echemos encima, incluyendo SLI y Crossfire 4-way, permitiendo un gran margen para overclock.

La fuente se construye con un diseño completamente modular para permitir un montaje lo más limpio posible de los equipos que a su vez permite un excelente flujo de aire dentro del gabinete para la mejor refrigeración posible. Para mantener la temperatura de la fuente a raya se ha equipado con un ventilador de 140mm y una certificación 80 PLUS Titanium (94%) para tener menos pérdidas de energía en forma de calor y ahorrar en la factura de la electricidad.

Sus especificaciones se completan con un sistema de control térmico inteligente ECO, condensadores japoneses de 105ºC y un único rail de +12V capaz de entregar hasta 166.6A. Por supuesto cuenta con los más avanzados sistemas de protección contra variaciones de voltaje, corriente, potencia y contra cortocircuitos.

NESF_033_7g

Finalmente integra un conector ATX de 20+4 pines, un conector ATX EPS de 8 pines, un conector ATX EPS de 4+4 pines, nueve conectores PCI-E de 6+2 pines, cinco conectores PCI-E de 6 pines, dieciocho conectores SATA, cinco conectores Molex y dos conectores Floppy.

Cuenta con 5 años de garantía y un precio de 370 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba