Noticias

Samsung podría bloquear la venta de GPUs Nvidia en Estados Unidos

samsung-vs-nvidia-170167

Nvidia y Samsung se encuentran en medio de una batalla legal acusándose unos a otros de infringir patentes y de publicidad engañosa, ahora la guerra de patentes entre ambas empresas pasa al siguiente nivel con Samsung presentando una demanda ante la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (TIC) pidiendo que se bloquee la importación de GPUs de Nvidia en los Estados Unidos.

Con esto Samsung busca bloquear las ventas de tarjetas gráficas GeForce y de dispositivos equipados con el SoC Tegra K1 de Nvidia. Samsung ha demandado a Nvidia por publicidad engañosa al decir que el chip tegra K1 es el procesador móvil más potente del mercado. Una afirmación con la que los surcoreanos de están de acuerdo y afirman que su SoC Exynos 5433 es el procesador móvil más rápido y potente del mercado.

Fuente: Enganged

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba