Noticias

Nokia no volverá a fabricar smartphones

nokiaN92

Tras la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft, muchos fans soñaban con la idea de que la finlandesa fabricará smartphones de gama alta con el sistema operativo Android, sin embargo es algo que no ocurrirá, al menos por ahora.

El acuerdo entre Nokia y Microsoft implica que los finlandeses no pueden sacar al mercado un smartphone bajo la marca Nokia hasta 2016, momento a partir del cual si podrían hacerlo. Ante los rumores que hablaban de la posibilidad de que la mítica marca finlandesa lanzara al mercado un smartphone Android, el nuevo CEO de la empresa, Rajeev Suri, ha salido al paso diciendo que Nokia se centrará en su negocio de redes y mapas y que no volverá al sector móvil de consumo general.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba