Noticias

El iPhone 6 vende el triple que el iPhone 6 Plus

15316-6a3c0382_680_400

Muchos son los usuarios de smartphones que se quejan de que las pantallas de los terminales son demasiado pequeñas y las quieren más grandes. Ante las peticiones de los usuarios Apple ha aumentado el tamaño de pantalla de sus iPhone 6 hasta las 4.7 y 5.5 pulgadas desde las 4 pulgadas del iPhone 5c y 5S y 3,5 pulgadas de los modelos anteriores.

Según un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos, el nuevo iPhone 6 parece tener el tamaño de pantalla perfecto para la mayor parte de los clientes de Apple ya que el más pequeño de los nuevos iPhone ha vendido tres veces más que su hermano mayor, el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.

Las ventas de iPhone durante los últimos 30 días quedan así:

iPhone 6 = 68%

iPhone 6 Plus = 24%

iPhone 5C e iPhone 5S = 8%

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba