Noticias

EK lanza el bloque de agua EK-FC970 GTX TF5 para las MSI GTX 970 Gaming

file-8908fce27744e259d6

El especialista el soluciones de refrigeración por agua EK ha trabajado conjuntamente con los ingenieros de MSI para crear un bloque de agua de alto rendimiento para la popular tarjeta gráfica MSI GTX 970 gaming.

El nuevo bloque de agua EK-FC970 GTX TF5 se coloca directamente encima de la GPU, los VRM y los chips de memoria VRAM para lograr una óptima refrigeración de los componentes más críticos de la tarjeta gráfica de MSI, permitiendo así alcanzar unos niveles más altos de overclock estable.

El bloque de agua de Ek cuenta con un diseño con una entrada de agua central de flujo dividido para lograr el mejor rendimiento posible sin que se vea afectado por flujos reversos de agua, situación en la que estas soluciones suelen perder eficacia. Además su alto rendimiento hidráulico le permite trabajar con bombas de reducida potencia sin que su rendimiento se vea comprometido.

Fuente: guru3d

 

TE RECOMENDAMOS
MSI GeForce GTX 970 GAMING al desnudo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com