Noticias

Asus TUF Sabertooth Z97 Mark S

SBT-Mark-S-4-940x980

Asus ha anunciado el lanzamiento de una nueva placa base con socket LGA 1150 y el chipset Z97 que con un novedoso diseño en tonos blancos y grisáceos que recuerdan aun equipo de camuflaje usado en las regiones árticas de la Tierra.

La nueva placa base Asus TUF Sabertooth Z97 Mark S llega con un formato ATX y un socket Intel LGA 1150 alimentado por un robusto VRM de 8+2 fases con la tecnología DIGI+ que promete una gran fiabilidad y durabilidad. Rodeando al socket se encuentran cuatro ranuras DIMM DDR3 que admiten hasta 32 GB de memoria a una frecuencia máxima de 1866 MHz con soporte para perfiles XMP.

Dispone de dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 y una ranura PCI-Express 2.0 x16 ofreciendo soporte para Nvidia SLI y AMD Crossfire con hasta cuatro GPUs en caso de usar tarjetas con dos núcleos gráficos, también ofrece tres ranuras PCI-Express 2.0 x1. Respecto al almacenamiento dispone de seis puertos SATA III, y un puerto SATA Express siendo especialmente destacable la ausencia de un puerto M.2.

SBT-Mark-S-3-811x980

Sus especificaciones se completan con la interfaz de red Intel Gibagit Ethernet mediante los chips Intel I218-V y Raltek 8111GR, audio de 8 canales con  una sección separada del PCB para evitar interferencias eletromagnéticas, un total de ocho puertos USB 3.0 y el escudo térmico TUF.

SBT-Mark-S-1-980x670

Fuente: Asus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba