Noticias

Sorteo Profesional Review: Ratón Tacens Mars Gaming MM2 y soporte flexible Mars Gaming MMS1

tacens_mars_gaming_mms1_mm2
Tacens se apunta al carro de los sorteos y esta vez regalamos los productos que hemos analizado hoy: ratón Mars Gaming MM2 y la base de soporte flexible Tacens Mars Gaming MMS1.
¿Cómo puedo participar? Es muy sencillo debes realizar los siguientes puntos:
A continuación os detallaremos las bases del sorteo
El sorteo está abierto del 03 de Noviembre a las 8:00 a.m. hasta el 7 de Noviembre las 23:59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web random.org donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en nuestra página de facebook.
Algunas normas importantes a tener en cuenta:
  • Máximo de dos papeletas por usuario.
  • Sólo podrán participar en la promoción personas residentes en España.
  • Plazo límite de inscripciones al sorteo: 7 de noviembre a las 23:59 pm.
  • El ganador se dará a conocer a última hora del día del día siguiente (8 ó 9 de noviembre) por nuestro facebook.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba