Noticias

Apple no fabricará un iPhone económico

topic_iphone_5c

Desde la llegada del iPhone 5C se ha rumoreado que Apple podrís estar interesada en lanzar al mercado un iPhone mucho más económico que los modelos actuales para luchar contra los dispositivos Android, principalmente en los mercados emergentes.

Sim embargo el vicepresidente de marketing de Apple, Greg Joswiak ha anunciado recientemente que Apple no fabricará un modelo económico de iPhone en un futuro cercano. La razón que da es que Apple no necesita hacer todo lo que hacen el resto de fabricantes y que si ofrecen un producto con una mejor experiencia de uso que la competencia siempre habrá un sitio para él en el mercado.

Fuete: vr-zone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba