Noticias

Intel retrasa Skylake

Skylake1

El próximo año 2015 llegarán al mercado los nuevos procesadores Intel Broadwell y Skylake, ambos fabricados en el mismo proceso de 14nm. Inicialmente debían llegar entre abril y junio del próximo año pero parece ser que finalmente habrá que esperar un poco más para tener entre nosotros a Skylake.

Por motivos desconocidos Intel ha decidido retrasar Skylake hasta finales de agosto- octubre del mismo año 2015, dicho retraso puede afectar negativamente a las ventas de los nuevos equipos con Windows 10, que en el mejor de los casos podrían llegar a finales de septiembre para empezar a ser comercializados unas semanas después. Este retraso puede afectar  ala demanda inicial de Windows 10 ocasionando pérdidas a Microsoft.

Fuente: CHW

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba