Noticias

Galax lanza la GTX 980 y 970 Hall of Fame

GALAX-GTX-900-HOF-1

La ensambladora Galax ha anunciado el lanzamiento de sus tarjetas customizadas Nvidia GTX 980 HOF y GTX 970 HOF pertenecientes a su serie Hall of Fame con un atractivo diseño y unas elevadas prestaciones. Cuentan con componentes de la más alta calidad y dual BIOS.

Las nuevas tarjetas Galax GTX 980 HOF y GTX 970 HOF llegan con un PCB personalizado de 10 capas que incorpora un VRM con un diseño de 8+2 fases de alimentación, capaz de entregar hasta 60A, para asegurar el mejor funcionamiento posible de su GPU Nvidia GM 204 y una elevada capacidad de overclock, prometiendo alcanzar 1.5 GHz por aire y la friolera de 2.1 GHz con nitrógeno líquido. Se alimenta mediante 2 conectores de 8 pines.

GALAX-GTX-900-HOF-5

Incorporan un eficiente disipador formado por un radiador de aluminio que es atravesado por siete heatpipes de cobre niquelado, cuatro de 8mm y tres de 6mm, que se encargan de repartir el calor. Dos ventiladores blancos laterales de 80mm y uno negro central de 90mm se encargan de generar suficiente flujo de aire para mantener fresca la tarjeta. Incluyen un backplate trasero de aluminio.

GALAX-GTX-900-HOF-6

GALAX-GTX-900-HOF-2

La GTX 970 HOF llega a unas frecuencias de 1216/1380 MHz  y la GTX 980 HOF llega a 1304/1418 MHz. Incluyen salidad de video 3x DisplayPort, HDMI 2.0 y Dual-Link DVI-I.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba