Noticias

Xiaomi trabaja en una tableta de 9,2 pulgadas

gsmarena_001 (1)

El tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, Xiaomi, podría estar a punto de lanzar una nueva tableta al mercado, en este caso se trataría de un modelo de gama mas baja que la actual Xiaomi Mi Pad y por tanto más barata.

Según un benchmark filtrado la nueva tableta de Xiaomi tendrá una pantalla de 9,2 pulgadas con una ajustada resolución de 1280 x 720 píxeles presentando una relación de aspecto que no es habitual en las tabletas Android las cuales suelen ser de 1280 x 800 píxeles.

La tableta estaría motorizada por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 formado por 4 núcleos a una frecuencia de 1.2 GHz acompañados de la GPU Adreno 306. El conjunto se completará con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno de los cuales 5.8 estarán disponibles para el usuario.

El resto de especificaciones que se han filtrado incluyen una ranura para SIM con lo que integrará conectividad móvil, también hay soporte Bluetooth, GPS y WiFi.

Fuente: gsmarena

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba