Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Roccat lanza su teclado gaming mecánico Ryos TKL Pro

Roccat lanza su teclado gaming mecánico Ryos TKL Pro

roccat_ryos_tkl_pro

 

Roccat ha presentado su nuevo teclado gaming mecánico, el Ryos TKL Pro que es una evolución del antiguo Ryos que presentaron a principios del actual año 2014. El teclado llega bajo unas dimensiones de 23.3 cm X 40.4 cm y un reposamuñecas para una mayor comodidad de uso

El nuevo teclado Roccat Ryos TKL Pro es perfecto para los usuarios que buscan la posibilidad de crear un gran numero de macros programables, gracias a sus 2 MB de memoria flash y a sus dos procesadores ARM ofrece la posibilidad de programar hasta un total de 470 macros. Cuenta con un total de 91 teclas programables e interruptores mecánicos Cherry MX de gran calidad para una gran fiabilidad de uso.

Siguiendo con sus especificaciones nos encontramos con un atractivo sistema de retroiluminación de las teclas en color azul para no tener problemas en la oscuridad. Por supuesto dispone de sistema Anti-Ghosting para no tener problemas al pulsar varias teclas al mismo tiempo. Tiene un tiempo de respuesta de 1ms y un cable de 1.8m de longitud.

Fuente: Roccat

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Review: Roccat Kone Pure + Roccat Hiro

Roccat fabricante alemán y especialista en periféricos gamer. Tenemos el placer de presentaros a una …